Remaster de la trilogía de Spyro llegaría este año a PS4

Posteriormente saldrá en otras consolas el 2019

Remaster de la trilogía de Spyro llegaría este año a PS4

Posteriormente saldrá en otras consolas el 2019

De acuerdo a lo que indica Kotaku UK, fuentes cercanas a Activision les han comentado que la compañía actualmente se encuentra trabajando en una remasterización de la trilogía original de Spyro The Dragon. El anuncio se daría en marzo, con el juego lanzándose en el tercer cuatrimestre de este año (entre julio y septiembre) para PS4. Posteriormente el 2019 se lanza en más plataformas.

Una de las fuentes indica que probablemente se lance el septiembre para coincidir con el aniversario 20 de Spyro. La trilogía en cuestión recibirá un tratamiento muy similar al de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, incluyendo una banda sonora remasterizada. La colección constará de Spyro The Dragon, Ripto's Rage! y Year of the Dragon, con la promesa de que se incluirá contenido removido de sus lanzamientos originales.

Al igual que Crash, Spyro está siendo remasterizado por Vicarious Visions, tendrá soporte para PS4 Pro y exclusividad con la consola de Sony por un año, luego se llevará a otras plataformas. Se indica que N. Sane Trilogy tiene el mismo tipo de trato, por lo que será seguro ver ports de Crash en varias consolas este 2018.

Toda esta información proviene de la periodista Laura Kate Dale, misma que el año pasado se hizo fama como insider al revelar múltiples secretos de la Nintendo Switch antes de su lanzamiento, así como filtrar la existencia de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, cosa que nadie le creyó por meses.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising