10 campeones de League que no han recibido aspectos en mucho tiempo

Los años pasan y parece que Riot se ha olvidado de estos campeones.

10 campeones de League que no han recibido aspectos en mucho tiempo

Los años pasan y parece que Riot se ha olvidado de estos campeones.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hace unos días recordaba una nota que escribí hace un año, sobre los campeones a los que Riot Games, no les había otorgado un aspecto en mucho tiempo, y me pareció una buena idea revivir esa lista y ver cuales quedaban aún no cuentan con uno nuevo.

1. Yorick. (Con aspecto actualmente)
El 22 de Junio de 2011 salió su última aspecto: Yorick Pentakill. Este era el campeón con más tiempo sin aspecto, aunque en Septiembre del año pasado, Riot decidió darle otra vez una aspecto a este campeón. Yorick Arco de Luz fue su última aspecto.

2. Urgot.

Urgot, el campeón más feo de la Grieta, aunque ya le hicieron un rework, no ha tenido aspecto desde Urgot Máquina de Guerra que salió el 5 de marzo de 2012.

3. Swain. (Con aspecto próximamente)

Hace unos días fue anunciado su rework y también su nueva aspecto Swain Dragon Master. Y es que Swain no había recibido un nuev aspecto desde el 23 de Mayo del 2012 cuando salió Swain Tirano. Espero que los main Swain estén felices con su nuevo aspecto.

4. Cassiopeia. (Con aspecto actualmente)

Aunque su última aspecto Colmillo de Jade no parecía ser tan antigua, su salida se remonta al 8 de febrero de 2013 ya 5 años desde que salió este aspecto, por suerte, Casssiopeia recibió un aspecto en septiembre del año pasado: Cassiopeia Eterna.

Cassiopeia Eterna
Cassiopeia Eterna

5. Shen.

Bastante usado actualmente, Shen TPA fue su último aspecto. Si no fuera por su rework, este y sus demás aspectos se verían viejos todavía. Shen TPA salió el 4 de junio de 2013.

6. Viktor. (Con aspecto actualmente)

Viktor, uno de los campeones más usados en el competitivo y en SoloQ, usado por grandes como Faker o Seiya. Su último aspecto era Viktor Creador que salió el 1 de octubre de 2013. Aunque la suerte le sonrió el año pasado y estrenó aspecto: Viktor Muerte Anunciada.

7. Rumble.

Uno de los grandes del carril superior sólo cuenta con 3 aspectos, de los cuales, dos son terribles. El único increíble es Rumble SuperGaláctico, un aspecto legendario y el último para Rumble. Este aspecto salió el 3 de abril de 2014. Actualmente el campeón ya no es tan bueno y sigue sin aspecto.

8. Heimerdinger.

El pequeño mecánico de la Grieta tuvo como su último aspecto Heimerdinger Materiales Peligrosos que salió el 14 de julio de 2014. Y aunque es un campeón muy odiado, por otros en ELO bajo es muy amado, probablemente este año tengamos nuevo aspecto para él.

Heimerdinger Materiales Peligrosos
Heimerdinger Materiales Peligrosos

9. Veigar. (Con aspecto actualmente)
Veigar Jefe Final salió el 29 de agosto de 2014 y hasta el año pasado era su última aspecto, por suerte a mediados del 2017 Riot le dio un nuevo aspecto, Veigar Escuadrón Omega.

10. Jarvan IV. (Con aspecto próximamente)

Este 2018 “revivió” Jarvan, pues volvió a ser usado en la escena competitiva y otra vez está en el top tier de todas las divisiones, pero no solo eso, pues este año después de casi 4 años sin aspecto, Riot le da una nueva oportunidad con la temática “Estrella Oscura”, Jarvan IV Estrella Oscura se estrenará en los próximos parches.

Tengo que admitir que estoy sorprendido, después de un año 6 de 10 campeones recibieron aspectos después de años, en el caso de Yorick casi 7 años sin aspecto iba a ser algo grosero, aunque ya casi se liquida la lista de campeones sin aspecto, todavía Riot sigue dándoles aspectos a Lux.

¿Qué opinas? ¿Tu main ya tuvo aspecto recientemente? ¿Qué otro champ lleva tiempo sin aspecto?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising