Platinum, Kanji Tatsumi y Orie llegan a BlazBlue Cross Tag Battle

Aunque, una vez más, todo es DLC

Platinum, Kanji Tatsumi y Orie llegan a BlazBlue Cross Tag Battle

Aunque, una vez más, todo es DLC

Durante el pasado torneo de Evolution en julio del 2017 se reveló de manera sorpresiva un nuevo proyecto de Arc System Works llamado BlazBlue Cross Tag Battle.

A simple vista podría sonar a otra actualización de esta ya longeva franquicia de juegos de pelea que va camino a cumplir 10 años este 2018, pero en realidad se trata de un crossover que además de BlazBlue une a las franquicias Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y la norteamericana RWBY, todo con combates 2 versus 2.

El día de hoy el juego sigue mostrando sus personajes DLC: en esta oportunidad los personajes confirmados son Platinum the Trinity de BlazBlue, Kanji Tatsumi de Persona 4 Arena y Orie de Under Night In-Birth.

BlazBlue Cross Tag Battle saldrá para PlayStation 4, Switch y Steam el 5 de junio y tiene encima suyo la responsabilidad de ser uno de los juegos a competir en la próxima Evolution 2018 entre el 3 al 5 de agosto de este año.. y de paso también con una controversia por tener más de 20 personajes DLC disponibles.

Fuente: Siliconera

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising