Cómo obtener a Ryu y Sakura en Monster Hunter: World

La opción por ahora solo está disponible en PS4

Cómo obtener a Ryu y Sakura en Monster Hunter: World

La opción por ahora solo está disponible en PS4

Ya están disponibles los objetos promocionales de Street Fighter en Monster Hunter: World. Los añadidos te permiten equipar armaduras que te harán lucir exactamente como Ryu y Sakura, además de darte emotes de hadoukens y shoryukens para utilizar.

De momento, los objetos solo pueden obtenerse de manera exclusiva en PS4, esto ya que para poder desbloquearlos ahora es necesario tener un archivo de guardado de Street Fighter V en tu consola. Si no tienes el juego de peleas o juegas en Xbox One, podrás desbloquear los items más tarde.

La Quest para desbloquear los objetos se llama "Down the Dark, Muddy Path", la cual te pide que elimines a un Barroth. Es relativamente accesible al ser una misión de solo tres estrellas, sin embargo ten en cuenta que el Barroth de esta misión es gigante, mucho más grande que sus versiones normales.

Al participar y completar la misión, obtendrás los materiales necesarios para crear las armaduras y para obtenerlos emotes y otros objetos obtendrás "SFV Tickets". Necesitarás siete de ellos para armar el set completo y la cantidad de ellos que obtengas dependerá de tu ranking. Cuando ya tengas todo, ve a la herrería y fabrica tus items.

Existe la posibilidad de poder obtener los objetos ahora, aún cuando no tengas Street Fighter V para PS4. Solo debes unirte a una quest de alguien que tenga el juego, ya sea de tu lista de amigos o un desconocido. Ve al Quest Post y busca la misión, filtrando la búsqueda a quienes la hayan publicado. Luego entra a la partida en línea y derrota al Barroth.

La armadura de Ryu debe vestirse como una pieza completa, cambiando tu apariencia y voz en el proceso. Lucir como Ryu tiene sus beneficios y no es algo netamente cosmético. Te dará +1 de ataque, salud y defensa, además de +2 de talento.

Al momento de cerrar esta nota, ya hay gente que ha completado las misiones principales del juego solo utilizando los trajes y características de Street Fighter, ya que si bien el Hadouken y Shoryuken son descritos como "emotes", igualmente pueden usarse en combate.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising