Videojuego ofrece un Bitcoin gratis a quien logre vencerlo primero

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma saldrá el 20 de febrero en Steam

Videojuego ofrece un Bitcoin gratis a quien logre vencerlo primero

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma saldrá el 20 de febrero en Steam

En lo que es considerado una movida nunca antes vista en la industria de los videojuegos, una casa desarrolladora está ofreciendo un Bitcoin, más de $10.000 USD, al primer jugador que logre vencer exitosamente su título en cuestión.

Se trata de MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, el cual sale a la venta el 20 de febrero en Steam por $2 USD. Un juego de puzzles que sus creadores indican debe ser "el juego más difícil del mundo", y que te enfrentará a 24 complicados puzzles.

La gran gracia del juego es su elemento social, donde los jugadores podrán elegir si trabajan juntos con tal de resolver los enigmas de éste o intencionalmente crearán pistas falsas para retrasar al resto y llevarlos a un camino sin salida.

El curioso experimento es desarrollado por Gem Rose Accent, quienes no revelarán su identidad hasta que alguien logre vencer el juego, y buscan descubrir hasta donde llegarán los jugadores con tal de obtener el codiciado premio.

La primera pista del juego está ubicada en su sitio web, con gente ya indagando el código fuente de dicha página. Estaremos pendientes a ver que sucede con todo esto, algo que claramente ha llamado la atención de los medios y jugadores, con sus creadores ya habiendo ofrecido una dirección de billetera de Bitcoin corroborando la legitimidad de todo esto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising