Rumor: Warcraft 3 Remastered podría ser anunciado este mes

Blizzard habría invitado a varios jugadores a reunión súper secreta

Rumor: Warcraft 3 Remastered podría ser anunciado este mes

Blizzard habría invitado a varios jugadores a reunión súper secreta

Por varios meses ya hemos escuchado respecto a rumores sobre lo que se viene con la esperada remasterización de Warcraft 3, pero esta semana los hilos nuevamente han comenzado a moverse.

Según indican varios medios europeos, un grupo de miembros de la comunidad y jugadores profesionales fueron invitados hace unos días a las dependencias de Blizzard en Anaheim, California para una misteriosa reunión a ocurrir este mes, de la cual nadie ha hablado al respecto.

Si bien esto no es nuevo, con Blizzard varias veces invitando a destacados miembros de las comunidades de sus juegos para conversar sobre ellos, sorprende el secretismo al respecto de esta tertulia donde probablemente se firmaron acuerdos de confidencialidad.

La principal pista de todo esto es que entre los invitados se encuentran ex-profesionales de Warcraft 3, entre ellos Happy y HawK, quienes comentaron que estaban postulando a visas para viajar a Estados Unidos desde Serbia. A ellos se suman los ucranianos Grubby y Foggy, quienes también viajaran al país del norte sin especificar los motivos de su visita.

Happy admitió al medio ruso GoodGame que se está preparando un evento privado en California para fines de febrero, donde se espera alguna clase de sorpresa.

Los rumores rondando obviamente apuntan con todo esto al anuncio de Warcraft 3 Remastered o incluso Warcraft 4, pero considerando que el primero se lleva rumoreando por varios meses, es más probable que finalmente ocurra ello. Por ahora solo nos queda esperar a que acabe el mes y los involucrados comiencen a hablar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising