Ya empezó el desarrollo de Shin Megami Tensei V

La esperada nueva entrega de este juego de Atlus está en "producción completa"

Ya empezó el desarrollo de Shin Megami Tensei V

La esperada nueva entrega de este juego de Atlus está en "producción completa"

Ya ha pasado más de un año desde que Atlus reveló la existencia de Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de esta legendaria franquicia de RPG/Dungeon Crawler y que es la franquicia original que le dio vida a su popular spin-off Persona. El juego fue anunciado de manera exclusiva para Nintendo Switch, lo que sorprendió a más de uno en ese momento cuando la consola todavía no estaba en el mercado.

Después de mucho tiempo sin saber nada al respecto hoy la web japonesa 4Gamer publicó una entrevista con su productor Kazuyuki Yamai, el cual confirmó que finalmente el título está en su etapa inicial de desarrollo a toda marcha.

Según lo comentado por Yamai, bajo una traducción al inglés por Persona Central:

“Al principio, la producción de este proyecto solamente tenía unas pocas personas en su equipo principal, con más y más gente gradualmente sumándose de a poco. Aunque este número todavía se está incrementando siento que el grupo de producción ha llegado juntos a un punto donde podemos decir que hemos empezado su desarrollo a gran escala”.

Cabe destacar que Shin Megami Tensei V es el primer juego hecho por Atlus con el motor Unreal Engine 4, lo que de seguro les tomará algo de tiempo... aunque esperemos que no tanto como fue con Persona 5.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising