Hideo Kojima compara su proceso creativo con un chef culinario

Hace un guiño a la gente que lo critica por viajar mucho

Hideo Kojima compara su proceso creativo con un chef culinario

Hace un guiño a la gente que lo critica por viajar mucho

A Hideo Kojima le encanta hablar de todas sus inspiraciones y aspiraciones, casi tanto o incluso más que hablar sobre sus propios juegos. En su más reciente joya, ahora ha comparado su proceso creativo a un chef culinario de la alta cocina.

"Mi creación de juegos es como ser un chef intentando inventar una nueva receta con nuevos ingredientes, con un nuevo estilo de cocción y una nueva textura. Explorar el mundo buscando nuevas cosas, técnicas, y hacer numerosos experimentos y luego realizar los ajustes necesarios según se va catando mientras consideras el coste y esfuerzo".

Sin duda se está refiriendo al proceso creativo que ha realizado tras Death Stranding, donde a la vez hace un guiño a la gente que se queja de lo mucho que viaja entre el desarrollo del juego con ello de "explorar el mundo", mientras reconoce que dichos viajes son costosos pero valen el "esfuerzo" para encontrar lo que desea.

Ya previamente Kojima indicó a IGN lo mucho que le da pena que la gente lo juzgue por leerlo y verlo todo en tiempo en Twitter solo comiendo o viajando supuestamente en lugar de estar trabajando en su próximo gran título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising