Gangplank por la borda: preparate para los cambios del temido campeón

Cambios que llegarán en la latente versión 8.4

Gangplank por la borda: preparate para los cambios del temido campeón

Cambios que llegarán en la latente versión 8.4

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

En el último tiempo ha tenido una subida importante en las estadísticas, posicionándose como uno de los campeones más baneados del momento, junto con el más elegido del carril superior. A continuación revisemos los cambios que se le vienen al azote de los mares.

Actualmente los cambios que están para el campeón serían en la habilidad Q: Parrrlamentar. La cual dispara una bala que inflige 20/45/70/95/120 (+100% Daño de Ataque) de daño físico (puede infligir críticos y aplica efectos de impacto), junto con otras cosas (entre ellas un bono de oro), todo por el módico costo de 40 de Maná… hasta ahora.

Pues presentaría un incremento en el uso de Maná en todos los rangos, ahora la escala sería la siguiente: 60/55/50/45/40 y ahora solo en su quinto nivel tendría tal costo de Maná. Probablemente no sea un cambio tan significativo en el juego tardío, pero siempre es sabido que hay que privilegiar todos los recursos, más en niveles básicos.

La otra habilidad afectada sería su E: Barril de Pólvora, la que tendría una reducción de segundos importante al momento de su ejecución. Cómo es sabido está habilidad posiciona un barril de pólvora en un punto determinado, y tras un disparo sería detonado realizando un efecto en cadena donde realizaría daño a los enemigos que estén en el rango de alcance de los barriles, sumado además a una ralentización importante.

Gangplank sultán
Gangplank sultán

La duración del barril era de 60 segundos, y como dijimos antes, esto sería hasta ahora. Los barriles de pólvora tendrían una duración de 25 segundos, un poco menos de la mitad de antes. Con esto vemos una intención de debilitar a un campeón tan fuerte cómo Gangplank, quién se ha mantenido en la cima y ha causado estragos en las copas de la región.

El día en que Rebirth Esports históricamente acabó a Isurus Gaming, le bloquearon Gangplank a Isurus, y semana a semana se ha visto bloqueado en al menos dos ocasiones (si no es usado, claro está). En Corea, región que sirve de referente para el juego local, Gangplank es el tercer campeón más bloqueado de todos, contando con un 51,29% de bloqueo, solo superado por Zoe y Vladimir.

En cuanto al carril superior, las mismas estadísticas dicen que Gangplank es el segundo personaje con más victorias del carril, con un 52,10%, superado por Sion solamente (con un 55,18%, pero a la vez, un bajo rango de selección que justificaría semejante proporción). En estas ocasiones Gangplank ha contado también con un objeto clave: Fuerza de la Trinidad, que le entregaría múltiples bonos (+250 de Vida, +250 de Maná, bonos de ataque, porcentajes de velocidad (tanto ataque como movimiento) y reducción de enfriamiento.

¿Será que Riot ya no quiere que el pirata asedie el carril superior y sea un campeón con menor selección? Hoy ostenta el primer lugar en cuanto a porcentaje de selección, siendo el más elegido del carril con un 14,78%, seguido por Fiora y Camille. Sin duda alguna, la selección de Gangplank no solo se basa en las habilidades que hemos revisado, puesto que su Descarga de cañones es una habilidad que cuál capitán, le permite controlar todo el mapa.

¿Qué opinan ustedes? ¿Es momento de que cuelgue el alfanje y otro campeón ascienda a la cima del carril superior?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising