Surgen nuevas pistas del próximo juego de carreras de Sonic

Otro fabricador de juguetes menciona la existencia de dicho título

Surgen nuevas pistas del próximo juego de carreras de Sonic

Otro fabricador de juguetes menciona la existencia de dicho título

Por varias semanas ya han rondado los rumores de que podría haber un nuevo juego de carreras de Sonic, esta vez enfocado netamente en él y sus amigos sin las otras estrellas de Sega. Originalmente el rumor vino de los fabricantes de juguetes Zappie indicaron que estaban haciendo juguetes para ello, ahora una segunda empresa respalda esos dichos.

Durante la New York Toy Fair, Diamond Toys Select mencionó una nueva pista a Pixel Dan, quien al mencionar juguetes de Sonic.

“Tenemos unas nuevas minifiguras, algunas de ellas vienen en dioramas con piezas que utilizarás para construir una pista de carreras del juego…”

Si bien es posible que esté relacionado a los antiguos juegos de carreras, sería raro ver juguetes de juegos que ya tienen un buen par de años en el mercado.

Previamente reportamos que Sumo Digital dijo previamente que se encontraban trabajando en un nuevo juego de carreras de una IP “mundialmente reconocida”, y todos asumieron se trataba de Sonic, pero luego de que SEGA desmintiera ello, las miradas se posaron el rumoreado remake de Crash Team Racing. Ahora sinceramente ya no sabemos que creer.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising