SKT Wolf: “Si damos lo mejor, creo que podemos quedar terceros”

El jugador conversó de las espectativas del equipo en la fase regular de LCK.

SKT Wolf: “Si damos lo mejor, creo que podemos quedar terceros”

El jugador conversó de las espectativas del equipo en la fase regular de LCK.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SK Telecom T1 tiene un realidad objetiva, no podrá llegar los primeros puestos de la liga regular al final de esta misma en abril.

Y es que quedarse durante tres semanas como el peor equipo según desempeño de la competencia, ha posicionado al tricampeón mundial en una difícil situación de la cuál recuperarse, y de la que los mejores equipos no se quieren mover.

Es por eso que Lee "Wolf" Jae-wan, conversó con el portal internacional InvenGlobal al ser consultado por las expectativas y posibilidades reales de superar la mitad de la tabla en la segunda fase de competencias de League Champions Korea (LCK).


P: Desde que SKT comenzó a ganar desde la tercera semana, su macro parece haberse acelerado. ¿Qué piensan ustedes?

  • R: Perdimos muchos juegos porque no supimos aprovechar nuestra ventaja, y discutimos sobre lo que necesitabamos para poder mejorar nuestras partidas y de esa manera poder lograrlo.

P: SKT se encuentra ahora en el sexto lugar de la tabla. ¿En qué lugar crees realmente que finalizarán la temporada de primavera?

  • R: En todos los años que hemos jugado, nuestros resultados en la temporada de apertura han sido realmente malos, y eso me preocupa. Parece que nuestro equipo aún se encuentra incompleto. Pero aún así nuestro equipo ganó el año pasado, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr ese objetivo.

P: De mejorar en la ronda 2, ¿Hasta donde creen que pueden llegar?

  • R: Actualmente tenemos muchas derrotas, pero si hacemos nuestro mejor esfuerzo podemos llegar hasta el tercer puesto de la competencia.

Sigue nuestra cobertura de League Champions Korea (LCK) a través de http://bit.ly/TarreoLCK2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising