A punta de maldiciones y robo de vida: Brujo derrota a jefe de WoW: Legion en solitario

Maldiciendo y robando vida, jugador logra impresionante hazaña

A punta de maldiciones y robo de vida: Brujo derrota a jefe de WoW: Legion en solitario

Maldiciendo y robando vida, jugador logra impresionante hazaña

Sumándose al reto de solear bosses de bandas, donde se requiere un mínimo de 10 jugadores, Lockoclock, una bruja orco de aflicción ha logrado derrotar en solitario a Xavius, el jefe final de la banda La Pesadilla Esmeralda, la primera de Legion.

Lockoclock se transforma en el tercer personaje en solear un boss de Legion y el segundo brujo en lograr lo mismo, pero, a diferencia de otros, su preparación y build no son diferentes a las que normalmente se usan en instancias. Dos factores fueron claves: una mecánica de la misma pelea que le permite evadir daño y la habilidad de life-steal de un anillo legendario. La combinación es poderosa, pero no absoluta, y la estrategia fue clave en esta lucha.

Tal como se puede apreciar en el video, Lockoclock no usa mayores addons ni modificaciones del juego, haciendo de este World First Solo uno de lo más análogos.

Cabe recordar que World of Warcraft tiene dos grandes estilos de juego: el Jugador contra Jugador (JcJ) y los calabozos, lugares que requieren de más de un personaje para ser completados. El siguiente nivel son las bandas, las cuales requieren de 10 a 25 jugadores dependiendo de la dificultad. En este caso, la dificultad estaba fijada en normal.

En cuanto a los detalles, Lockoclock es una bruja orco de Aflicción con item level de 958 (bastante alto), con 79 traits en su artefacto y dos legendarios.

Entre fines del año pasado e inicio de 2018, Rextroy, un paladín tanque, también derrotó en solitario al primer boss de la banda, Antorus, el Trono Ardiente, la mole del Garothi Worldbreaker. Luego, Krieglocke, otro brujo de aflicción, completo el encuentro de Eonar, la titan de la vida, que no es propiamente un boss, pero también es de Antorus.

  • Rextroy versus Garothi Worldbreaker
  • Krieglocke versus Eonar

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising