Conoce tres cambios en los ADC de League of Legends que podrían afectar tu juego

Deberás ser más cauto con las decisiones que tomes.

Conoce tres cambios en los ADC de League of Legends que podrían afectar tu juego

Deberás ser más cauto con las decisiones que tomes.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Es sabido que se ha potenciado mucho el uso de ciertos Tiradores en el metagame actual, pero hoy están por salir a la luz, a continuación veamos un par de cambios relevantes y las posibles motivaciones.

¿Viste alguna vez a una Tristana causar desmanes en el carril inferior? Seguramente sí, y has visto pentakills por aquí y por allá, Tristana es la yordle que reina en estadísticas positivas. La «artillera Yordle» tiene también una de las definitivas más potentes, generando un daño altamente considerable, junto con la posibilidad de empujar al campeón afectado unas 600 unidades de distancia (hasta 1000 inclusive).

Su enfriamiento permitía que básicamente cada minuto y medio pudieras hacer uso de ella para escapar, asediar o finiquitar si era necesario.
Por eso su Tiro destructor tendrá un aumento de enfriamiento significativo, donde pasará de 100/85/70 (segundos) a 120/110/100 (segundos).

Twitch tampoco se queda atrás, la querida rata de Zaun tendrá una reducción en su daño. Siendo el sexto campeón con mayor porcentaje de victoria (entre los tiradores) ostentando un 50,62% el roedor ha de ser superado por Varus, Xayah e incluso Draven (quién hace tiempo se mantiene en la primera posición). Su habilidad Contaminar se verá afectada, pues tendrá un menor daño base que antes.

Twitch Gangster
Twitch Gangster

Previamente la habilidad realizaba 20/35/50/65/80 puntos de daño acorde al nivel de E: Contaminar, pero ahora en los niveles más altos se verá reducida prácticamente a la mitad, pues realizará 20/25/30/35/40, lo que deja a otros campeones con habilidades similares más fuertes, cómo Kalista por ejemplo (quién no va a pasar desapercibida con los cambios, pero eso es otro tema). Está reducción se debería a la posibilidad de realizar altos porcentajes de daño con un Twitch que tuviera una buena itemización, lo sentimos vaquero, pero vamos a extrañar al roedor en los Tier altos.

Finalmente, Kog´Maw quién no se verá afectado en esta situación, si no que tendrá bonos inclusive. Esto llega a ser casi un premio por su “buen desempeño” en SoloQ o inclusive su participación en torneos locales, pues si bien es el décimo Tirador más elegido y no destaca en porcentajes de victoria (ni en los de baneo, donde es el campeón número 42 de la lista de los más baneados), no hay que quitarle merito a un campeón que tiene bastante por ofrecer en cuanto mecánicas divertidas.

La Descarga Bioarcana de Kog´Maw tendrá un bono considerable en la magia, donde además de otorgarle más rango de ataque al insecto, también sus ataques básicos tendrían un bono de daño mágico, el cual porcentualmente escalaba de 3/3.5/4/4.5/5%, pero ahora sería aún más agresivo y sería de 3/3.75/4.5/5.25/6%. Lo que lo deja medianamente bien parado para enfrentarse a la próxima campeona que está por llegar a la grieta, quién aparentemente sería una vieja conocida…

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising