Hombre demanda a Microsoft por instalarle Windows 10 automáticamente

Busca reparos por 600 millones de dólares o reinstalarle Windows 7

Hombre demanda a Microsoft por instalarle Windows 10 automáticamente

Busca reparos por 600 millones de dólares o reinstalarle Windows 7

Frank Dickman, de Albuquerque, Nuevo México, quiere llevar a Microsoft a la corte, esto luego de que automáticamente le hayan instalado Windows 10 a su sistema con Windows 7 y dejara de funcionar inmediatamente.

Según la denuncia, esto habría "violado sus derechos civiles", ya que su notebook Asus 54L automáticamente se actualizó de Windows 7 a 10 y dejó su computador inservible, esto sumado a que la actualización forzada eliminó la versión de Windows 7 de respaldo que tenía el equipo.

Ahora la empresa de Redmond tiene 30 días para reponerle Windows 7 en su sistema o pagarle 600 millones de dólares en daños por fallo de incumplimiento. “El único remedio sensato es que Microsoft Corporation suministre la versión OEM de Windows 7 mediante descarga desde su sitio web y confirmar el código o clave que vino con la computadora”, dice la demanda de Dickman. Microsoft aún no emite declaraciones al respecto.

Si bien es poco probable que Dickman logre sacarle mas de medio millón de dólares a Microsoft, no cabe duda de que mucha gente aún prefiere utilizar Windows 7 por sobre Windows 10, pues si bien Win7 ya tiene sus días contados (con solo dos años más de soporte), sin duda es mucho más popular y aún tiene a su haber una gran parte del mercado.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising