Blizzard anuncia el primer Warcraft III Invitational

Liberan nueva actualización para el juego

Blizzard anuncia el primer Warcraft III Invitational

Liberan nueva actualización para el juego

En medio de los rumores publicados de una remasterización de Warcraft III en camino, ahora ya sabemos el motivo de la secreta reunión que tendrán varios jugadores del juego a fines de mes. Mediante una publicación en los foros de Battle.net, Blizzard ha revelado el primer Warcraft III Invitational.

Jugadores invitados de todo el mundo se congregarán en las dependencias de Blizzard en California el próximo 27 y 28 de febrero, donde reconocidos nombres de la escena estarán jugando toda clase de partidas amistosas para celebrar el juego. Entre los nombres revelados se ven viejos conocidos como Neo, Happy, Foggy y más. Se emitirá en Twitch.

Sumado a ello, en el cliente de pruebas del juegos ya hay disponible una nueva actualización, el cual da soporte para monitores anchos, servidores para 24 personas, así como balances y arreglos varios. Recordemos que previamente Blizzard indicó que no veríamos una remasterización de Diablo o Warcraft hasta que los originales estén completamente "listos" y arreglados, por lo que podríamos estar cerca de ello.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising