Conoce las estadísticas de la temida Kai'Sa, la nueva tiradora de League of Legends

Llegará desde el vacío para apoderarse ddel carril inferior.

Conoce las estadísticas de la temida Kai'Sa, la nueva tiradora de League of Legends

Llegará desde el vacío para apoderarse ddel carril inferior.

Tags

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Es sabido que cuando un campeón pisa por primera vez la grieta del invocador trae consigo una seguidilla de potentes estadísticas que con el tiempo se van disminuyendo (cómo a Zoe), por eso te presentamos los primeros acercamientos de Kai´Sa, la hija del Vacío o Kassadin.

Lo básico de lo básico:

Velocidad de movimiento: 335
Rango de Ataque: 500*
Vida inicial: 554.4
Crecimiento de vida: 80
Regeneración de vida: 1.24
Crecimiento de regeneración de salud: 0.15
Maná inicial: 344
Crecimiento de Maná: 38
Resistencia mágica base: 30
Crecimiento de resistencia magica por nivel: 0.5
Armadura con la que empieza: 33.04
Crecimiento de armadura: 3
Daño de ataque inicial: 62.46
Crecimiento de daño de ataque: 1
Velocidad de ataque inicial: 0.644
Crecimiento de su velocidad de ataque: 1.8

* Esto se conocía previamente gracias a Reddit

Sus stats iniciales son bastante promedio y nada de que temer tanto la verdad, similares a Tristana, solo que la Yordle es un tanto más lenta y escala su Daño más rápidamente. Con Vayne tiene similitudes, tiene considerablemente más vida, pero sabemos que Vayne es Vayne y ha tenido que sufrir el castigo de Riot por ser tan potente. En resumen, con estadísticas iniciales tan básicas no aparenta ser un gran problema, muy parecidas a las de Ashe, Lucian e incluso Jhin (salvo algunas excepciones claro), por ejemplo con Caitlyn hay diferencias principalmente en Salud y armadura, pero justificado considerando el kit de habilidades.

En cuanto a su rango de ataque, el inicial claro, es bastante promedio. Es mejor que el de Urgot o Graves por ejemplo y llega a ser el mismo que Kog´Maw tiene y Lucian, también Malzahar, Teemo y Sivir tienen 500 de rango básico. Otros campeones cómo Caitlyn tendrán 650 al empezar y 1300 gracias a su habilidad definitiva, que es seguido por Twitch también con 850, pero nuevamente, solo gracias a una habilidad extra. Siguiendo el tema, tenemos a Ezreal que es el campeón más elegido de los tiradores y tiene solo 550 de rango base. Jhin que también lo comparamos tiene 550 igual y solo está décimo entre los más elegidos.

Kai'Sa Bala Angelical
Kai'Sa Bala Angelical

Varus por su parte, será uno de los campeones más usados en el metagame actual y ostenta solo 575 puntos, Xayah que tiene un 18,35% de selección y 50,84% de victorias al momento de ser usada tiene 525 de rango, en conclusión no queda más que pensar que tiene estadísticas base que son parte de la media y no habría de que preocuparnos al respecto.

Ojo si, que una de sus habilidades Supercarga (correspondiente a la E) tiene incrementos de velocidad de movimiento, negando atacar eso sí, pero luego de cargar la hija del vacío recibe 40% de velocidad de ataque extra por 5 segundos, lo que podría ser suficiente tiempo para concretar más de una muerte si logra tener el equipamiento necesario y claro, un equipo que la acompañe, puesto que puede resultar muy vulnerable al momento de cargar, a menos claro que gracias a su pasiva Arma viviente haya logrado adaptar bien su traje y gracias a eso además puede optar a una invisibilidad por 0,5 segundos y la velocidad de ataque extra es de 100%. Una ventaja de la presente habilidad es que los ataques básicos reducen su enfriamiento por 0,5 segundos, lo que no es malo si la escalada de enfriamiento que tiene es de 16/15.5/15/14.5/14 segundos acorde al nivel de la habilidad.

Su versatilidad nos recuerda a Kha´Zix, quién evoluciona y se adapta, lo que sería una interesante constante de los “seres” del vacío, o bueno, los que viven ahí.

¿Que les parece la campeona, ven su potencial dentro del juego?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos