Little Dragons Café, el nuevo juego del creador de Harvest Moon

El nuevo proyecto de Yasuhiro Wada caerá a PlayStation 4 y Switch

Little Dragons Café, el nuevo juego del creador de Harvest Moon

El nuevo proyecto de Yasuhiro Wada caerá a PlayStation 4 y Switch

La compañía Aksys Game mandó un comunicado de prensa informando que se encuentran trabajando en un nuevo juego para PlayStation 4 y Switch, con el nombre de Little Dragons Café.

El título sería el último proyecto de Yasuhiro Wada, el visionario creador original de la franquicia Harvest Moon que ahora nos ofrece poder controlar no una granja sino un humilde café.

La historia sigue a unos hermanos gemelos, los dueños del café, los cuales un día su madre entró en un profundo sueño. Debido a esto la única manera de poder despertarla es criando a un dragón. Mientras ellos dirigen a otros tres empleados, los jugadores tendrán que aprender a manejar el negocio de la crianza de dragones, junto con el de mantener un café al mismo tiempo.

Según Aksys el juego ya lleva dos años de desarrollo, aunque la idea se viene gestando por lo menos desde hace cinco años atrás. Debido a que todo fue confirmado a través de un comunicado de prensa lo único que se ha visto por ahora es esta imagen conceptual de nuestro encabezado y el logo oficial del juego, que debería estar cayendo en las plataformas mencionadas a mediados de este año.

FUENTE: Game Informer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising