Jugador de Warcraft recibe en pleno stream carta de desalojo de su madre

Lo echan de la casa en plena transmisión y amenazan con llamar a la policía

Jugador de Warcraft recibe en pleno stream carta de desalojo de su madre

Lo echan de la casa en plena transmisión y amenazan con llamar a la policía

Un vergonzosa situación vivió la familia de Crusader3455, streamer de Twitch solo indentificado como Michael, quien hace tres días se encontraba stremeando World of Warcraft junto a su party, y en medio de ello su madre le entregó una carta de desalojo, con lo cual debe irse de dicha casa eventualmente o arriesgará problemas con la justicia.

Su madre le pasó la carta en pleno stream, algo que en un principio Michael ignoró por estar "concentrado" jugando. Luego se percató de la situación, esto entre discusiones, gritos y groserías arrojados a su madre, quien amenazó de llamar a la policía si seguía actuando así, todo mientras se emitía en vivo en Twitch.

Muchos ya creen que esto podría tratarse de algo completamente arreglado, pero otros creen que es cierto. Gente en ResetEra y Reddit han comentado haberlo visto hacer stream en el pasado y en canales de Discord, donde su actitud no era muy diferente a la mostrado en el video. En su propia cuenta de Twitter también se le puede notar con opiniones agresivas y públicamente declararse en favor del uso de armas y Donald Trump.

El clip mostrado arriba fue removido de Twitch y Michael no ha stremeado desde entonces. Se desconoce si Twitch tomará medidas al respecto por su comportamiento.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising