League of Legends mejorará el poder de Olaf en la versión 8.5

El campeón volverá para intentar dominar el carril superior.

League of Legends mejorará el poder de Olaf en la versión 8.5

El campeón volverá para intentar dominar el carril superior.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El «Berserker de Freljord» trae cambios finalmente, pues tendrá un gran día para luchar en este nuevo parche. Los cambios que vienen para sus habilidades nos podrán ayudar a mejorar su deplorable situación que lo ha tenido en el olvido de los distintos servidores.

La habilidad W: Golpes Sanguinarios de Olaf aumentaban su Velocidad de ataque, Robo de vida y curación que el berserker tenga de la fuente que sea, para ir más al grano se lleva 14/16/18/20/22% de robo de vida y su velocidad de ataque aumenta un 40/50/60/70/80%. En este tiempo, recibe un 1% adicional de los efectos de curación de cualquier tipo que reciba por cada 2% de vida que le falte. Todo esto por solo 6 segundos, igual poco para un guerrero de su calibre (y para los tiempos de juego actual, más aún si consideramos una pelea en equipo o algo similar), ahora está habilidad duraría 7 segundos.

Cómo obvio que no será el único cambio, también Olaf es capaz de desatar el Ragnarok en los campos de justicia. Donde recibe bonos de armadura y resistencia mágica de forma pasiva, pero al momento de activarla pierde los bonos mencionados para reemplazarlos por una inmunidad espectacular, la cual lo libera de todas las debilidades que pueda tener y por 7 segundos (desde ahora, antes 6) aumentará su velocidad de movimiento en 50/60/70% (siempre y cuando sea hacia enemigos y en un breve lapso de tiempo), además obtendría un bono de daño de ataque que hasta ahora sería de 40/60/80, pero con el parche próximo estaríamos hablando de 40/70/100 daño de ataque extra (el que hace justicia tras perder la pasiva).

Su pasiva le otorgaba 20/30/40 de armadura y 20/30/40 de resistencia mágica, algo muy endeble para los jugadores de hoy en día y el metagame actual, por ello ahora será de 20/35/50 en lo que concierne la resistencia mágica y armadura. Por ende, tengan cuidado con Olaf, pues cómo dicen por ahí… ''Cuando encuentres a tus ancestros, diles que te envía Olaf''.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising