Metal Gear Survive tendría mensaje secreto que podría referirse a Kojima

Juego de supervivencia es considerado un fracaso en ventas y popularidad

Metal Gear Survive tendría mensaje secreto que podría referirse a Kojima

Juego de supervivencia es considerado un fracaso en ventas y popularidad

Metal Gear Survive es el más reciente juego de la reconocida franquicia de Konami y las cosas no pintan bien ni en ventas o popularidad, o al menos no delo que se podría esperar de un juego de este renombre, además del descubrimiento de un supuesto "mensaje secreto"

De acuerdo a Chart-Track (Vía Eurogamer), la venta de copias físicas del juego no está dentro de lo esperado en Europa, quedándose en el sexto lugar del ranking de ventas en su semana de lanzamiento. Este registro solo cuenta las copias físicas. Esto es solo una fracción de lo vendido por MGSV y un 85% de lo que vendió Metal Gear Rising en su primera semana.

Por su parte en lo que se refiere a Steam, si bien no hay números de venta aproximados (hay que esperar un par de días antes de SteamSpy refleje números reales) actualmente no tiene más 4 mil jugadores concurrentes y se encuentra en el Top 65 de más personas jugándolo en PC.

En otro dato inusual que bien podría ser intencional, una lista de nombres que aparece en el juego tendría un mensaje secreto. Si se se toman las iniciales de los apellidos subrayados en este listado, es posible leer "KJP FOREVER". KJP es una de las maneras de referirse a Kojima Productions, por lo que muchos especulan que los desarrolladores escondieron este mensaje para indicar que Kojima Pro es "por siempre".

Los nombres de los soldados subrayados también aparecieron como reclutas en Metal Gear Solid: The Phantom Pain. "Bastard Yota" sería una referencia al director de Survive, Yota Tsutsumizaki, y "Cunning Yoji" podría ser su productor, Yuji Korekado.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising