Blizzard aclara que no habrán cambios a doblajes latinos en sus juegos

Si bien usarán diferentes estudios de producción, se mantendrán los mismos actores

Blizzard aclara que no habrán cambios a doblajes latinos en sus juegos

Si bien usarán diferentes estudios de producción, se mantendrán los mismos actores

La semana pasada causó algo de preocupación la salida de Eduardo Garza de Pink Noise, estudio mexicano ligado al doblaje latino de juegos de Blizzard como Overwatch y World of Warcraft: Battle for Azeroth. Luego de su salida, Garza indicó por Twitter que el doblaje del juego ahora estaría a manos de un estudio argentino.

Ante ello, Blizzard ha salido a aclarar un par de malentendidos, y dar a conocer a las comunidades que disfrutan de los juegos doblados que esto no significa el fin del mundo. Josafat Vargas, relacionar público para Latinoamérica de Blizzard, aclaró varios puntos respecto a lo que puedan significar estos cambios.

Para empezar indicó que desde el año pasado ya no están asociados comercialmente a Pink Noise, y que actualmente ya trabajan con otros estudios en México y Argentina, y que todos estos cambios ocurrieron ya hace mucho tiempo atrás.

En el caso de Garza y su futuro como Lucio en Overwatch, es algo que ya está contemplado. Blizzard nos comentó que perfectamente otro estudio puede contactar al actor mexicano para continuar produciendo futuras líneas de voz para personaje, ya que como comentaron, no será necesario un contacto de Pink Noise.

Respecto a Battle for Azeroth, si bien nos han confirmado que efectivamente su trabajo de producción se está realizando en Argentina, esto no significará un cambio en los actores y actrices de voz, con el juego manteniendo a los conocidos doblajistas mexicanos que han dado a vida a los personajes de la saga desde que se comenzó a editar en nuestro idioma, por ello es que no hay que tener preocupación al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising