Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
La octava temporada de League of Legends está tomando un vuelco totalmente diferente al esperado a pocos meses de su estreno, y Riot Games está tomando cartas en el asunto para preparar masivas actualizaciones con las que podrán desarrollar más y mejores herramientas hacia el futuro.
Según su propio anuncio hace un par de días atrás, las futuras versiones de la popular entrega, estarán enfocadas en modificar ciertos aspectos técnicos del videojuego, amén de implementar ciertas funciones importantes ya anunciadas.
Puedes leer: El chat de voz de League of Legends aterriza en el servidor de pruebas.
Y es que en conjunto a un nuevo y gran cambio al motor de audio del videojuego para el despliegue de su sistema de comunicación por voz, esto también implica grandes modificaciones al código y ecosistema del videojuego para poder desarrollar mejores características gráficas, y posibilidades que antes no se podian poner por limitaciones técnicas en League of Legends.
Es por esto, que se espera que las versiones 8.5, 8.6 y 8.7 así como también las que las que provengan, serán considerablemente más grandes y masivas en temas de espacio para poder cambiar todos estos aspectos técnicos del videojuego.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos