El port de Chrono Trigger en PC es una absoluta miseria

Square-Enix solo copió y pegó la versión de móviles sin demasiados cambios

El port de Chrono Trigger en PC es una absoluta miseria

Square-Enix solo copió y pegó la versión de móviles sin demasiados cambios

Todos explotamos de la emoción hace unas horas luego de que Square-Enix haya anunciado un port de Chrono Trigger para PC, el cual incluye una serie de "mejoras" y contenidos de su versión de Nintendo DS: Sin embargo, el hype murió casi al instante luego de una breve inspección, mostrando lo horriblemente feo que es el juego, en varios sentidos.

Solo darle un vistazo a los menúes muestra como Squenix solo portó directamente la versión de iOS y Android a PC como si fuera un "copiar y pegar", sin siquiera sacar los botones o menu de la versión móvil. A eso se le suman los horribles filtros que posee, los cuales destruyen por completo la limpieza visual de los sprites en el juego.
.

.
A eso se le suma la nueva fuente de las letras directamente sacado de smartphones, la cual es simple y llanamente fea, no nos dan ni ganas de leer lo que tengan que decir los textos.
.

.
Sin duda parece un mal chiste, algo que un par de chicos sin experiencia hicieron en dos días en RPG Maker, no un producto de calidad -que cuesta $10.000 CLP- que uno espera de una compañía multimillonaria como lo es Square-Enix. Sencillamente eviten este horrendo y miserable port. Consíganse la versión de Nintendo DS mejor. Por ahora, la mejor manera de disfrutar Chrono Trigger en PC sigue siendo googleando "Chrono_trigger.smc".
.

Esperamos que la comunidad llegue a dar una manito de gato al port con futuros mods.
.
[Imágenes: Fred Wood]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising