Youtuber acusa que creadores de Roblox le deben $150.000 USD

Desarrolladores indican que ella obtuvo el dinero de forma ilegítima

Youtuber acusa que creadores de Roblox le deben $150.000 USD

Desarrolladores indican que ella obtuvo el dinero de forma ilegítima

La Youtuber Kerstin “Keisyo” Hoffmann acusa a Roblox Corp de retenerle y no pagarle más de $150.000 USD por concepto de creación de juegos, sinembargo, la gente de Roblox afirma que ella habría obtenido su dinero de forma ilegítima.

Verán, en Roblox uno puedo diseñar sus propios juegos y ganar Robux, la moneda del juego, la que además de poder utilizarse dentro de este, es posible retirar a fondos bancarios reales. Necesitas un mínimo de 100.000 Robux, equivalentes a $350 USD para que te hagan el depósito.

Keisyo afirma que no hubo problema cuando realizó su primer retiro de fondos, sin embargo luego no ha podido sacar más dinero. Actualmente tiene retenidos 31 millones de Robux, equivalentes a $105.000 USD. Los otros 45 mil asegura Hoffman que es el total de los 42 millones que ha intentado sacar sin resultados. En todas las ocasiones donde ha querido retirar su dinero, se le ha negado la autorización.

Roblox Corp. indicó a PCGamesN que el dinero de la Youtuber habría sido adquirida de manera ilegítima. "Basados en nuestros registros, su cuenta y otras asociadas a ello habrían obtenidos sus robux mediante actividades fraudulentas. De acuerdo a nuestra política de uso, la desarrolladora no puede sacar su dinero a menos que los Robux hayan sido adquiridos apropiadamente."

La compañía se puso en contacto con Hoffman, pero ella dijo que aún no le aclaran específicamente sus acusaciones de actividades fraudulentas, por lo que no puede comentar más sobre el tema.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising