Demo de Yakuza 6 permitía acceder al juego completo de forma gratuita

Sega debió bajar la prueba de las tiendas digitales norteamericanas

Demo de Yakuza 6 permitía acceder al juego completo de forma gratuita

Sega debió bajar la prueba de las tiendas digitales norteamericanas

Este lunes pasado SEGA liberó la Demo de Yakuza 6, la cual para sorpresa de muchos pesaba 36 GB, con muchos ya especulando que se trataba del juego completo. Pues estaban en lo cierto, y muchos se aprovecharon de ello.

Según indica Kotaku, la idea era descargar el juego completo y permitir a la gente solo jugar hasta cierto punto, con sus avances "guardándose" para el lanzamiento final. Luego iba a estar la opción de comprar un código especial para simplemente desbloquear la demo y tener acceso completo de inmediato. En teoría suena bien, pero en la práctica no funcionó.

Algunos jugadores lograron saltarse las restricciones impuestas por la Demo y simplemente siguieron jugando, hasta pudieron obtener trofeos en el proceso.

Esto afectó principalmente a la demo en la tienda norteamericana de PSN, las de Europa y Australia eran las versiones "correctas". Sega se dio cuenta de ello y rápidamente removieron el acceso al juego.

SEGA aún no indica que hará respecto a la gente que aún tiene la Demo y espera que su progreso se traspase al juego final, el cual se supone no estará disponible en el mercado hasta el próximo 17 de abril en PS4.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising