¡Llega volando el año del Cuervo! Conoce los cambios que se avecinan para Hearthstone

Conoce sobre la rotación de cartas y las nuevas expansiones del juego de cartas digitales de Blizzard

¡Llega volando el año del Cuervo! Conoce los cambios que se avecinan para Hearthstone

Conoce sobre la rotación de cartas y las nuevas expansiones del juego de cartas digitales de Blizzard

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La rotación de cartas de Hearthstone será como es esperado, los siguientes sets de cartas son las que van a desaparecer del formato estándar, que para quienes no lo conocen, se trata de un formato de juego con las cartas más recientes de Hearthstone, lo que permite que los jugadores nuevos puedan integrarse sin tener una diferencia tan grande con los más antiguos. En paralelo, las cartas que abandonan el formato actual no desaparecen del juego, simplemente se van al formato Salvaje donde se puede jugar con todas las cartas del juego hasta el momento.

Los paquetes que abandonan el formato Estándar son: Susurros de los Dioses Antiguos, Una noche en Karazhan y Los Callejones de Gadgetzan. Por ende, ve preparando estrategias para recibir el primer paquete del año, del que pronto se conocerán más detalles.

Claro, es de esperar que los kits que se mantendrán serán los de Viaje a Un´Goro, Caballeros del Trono Helado, Kóbolds & Catacumbas, a lo que se sumaría la primera expansión del presente año y claro, el set Básico y b.

  • El salón de la fama

Se viene una interesante integración, puesto que algunas cartas clásicas han presentado ciertas situaciones desequilibrantes entre los jugadores, por lo que se van a sumar tres cartas al “Salón de la fama”, donde van a estar cartas del set Clásico, pero que solo podrán ser jugadas en el formato Salvaje, lamentamos contarles aquello pero el secreto Bloque de hielo y los personajes Oráculo luz fría y Gigante fundido serán parte de lo que el año del Mamut nos deja atrás.

  • Las nuevas misiones y la heroína que se suma

Si bien las misiones son una de las ventajas que tiene Hearthstone al momento de abogar a su “free to play”, este próximo año van a ser “mejores”, puesto que ofrecerán más oro por las misiones peor pagadas y aquellas que otorgaban sobre 50 monedas de oro te darán lo mismo, pero más fácil.

Ejemplo extraído de su sitio oficial:

ANTES: Juega 20 esbirros que cuesten 5 o más. Recompensa: 40 de oro
AHORA: Juega 12 esbirros que cuesten 5 o más. Recompensa: 50 de oro

Maestría de clase
ANTES: Juega 50 de cartas de una clase. Recompensa: 60 de oro
AHORA: Juega 30 cartas de una clase. Recompensa: 60 de oro

También se sumará una nueva heroína para la clase Druida. Lunara, sería quién se sumaría a la lista de héroes jugables de Hearthstone, acorde su historia es un personaje dríade que fue creado originalmente para Heroes of the storm y se sumó a World of Warcraft en en Legión, es hija de Cenarius, el señor del bosque y semidiós.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising