Humble Monthly de Abril incluye Deus Ex, God Eater 2 y Mafia III

Oferta de este mes te permite jugar tres juegos de inmediato para Steam

Humble Monthly de Abril incluye Deus Ex, God Eater 2 y Mafia III

Oferta de este mes te permite jugar tres juegos de inmediato para Steam

Humble Bundle ha liberado los primeros juegos disponible para quienes adquieran su plan de suscripción Humble Monthly desde el mes de abril. Y hablamos en plural pues a diferencia de otros meses, para abril ya hay disponibles tres excelentes títulos para poner tus manos en ellos de inmediato.

Si te suscribes a Humble Monthly ahora mismo obtienes accesso a Deus Ex: Mankind Divided, God Eater 2: Rage Burst y Mafia III. la suscripción apenas cuesta $12 USD al mes, ahorrándote más de $100 USD si compraras cada juego por separado. Lo mejor de todo es que a principios de abril se revelarán y recibirás más juegos para tu biblioteca de Steam.

Los juegos que recibieron los suscriptores en marzo (desbloqueados hoy) fueron Dark Souls III, Overgrowth, Lost Castle, Splasher, Aviary Attorney, Last Day of June, Holy Potatoes! We Are In Space?! y el debut del mes, Drawkanoid.

Humble Monthly es una excelente manera de armarte una biblioteca de juegos de PC y/o libres de DRM, y también ideal para quienes quieran dejar de picar/comprar juegos en Steam que probablemente nunca jugarán, todo por un costo fijo mensual.

[Disclaimer: Tarreo podría recibir comisiones por parte de las tiendas cuyos enlaces están compartidos en esta nota al realizar compras mediante ellos]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising