Juego chileno Long Gone Days saldrá este mes en Steam

El RPG hecho en Chile por Bura está a la vuelta de la esquina

Juego chileno Long Gone Days saldrá este mes en Steam

El RPG hecho en Chile por Bura está a la vuelta de la esquina

Long Gone Days es un nuevo videojuego independiente para Steam creado en Chile por Bura, el cual fue financiado con una campaña de crowdfunding prometiendo una aventura RPG pero fusionado con varios estilos como las novelas visuales, los juegos de puzzle o hasta incluso el FPS, todo en un ambiente militarista. Según su creadora el título fue inspirado en varios clásicos del género que le intentaron dar una experiencia diferente como Shin Megami Tensei.

El juego consiste en la historia de Rourke, un soldado que vive en un país bajo la superficie de la tierra de manera completamente isolado. Después de enterarse de la verdad sobre las operaciones militares que realizan él decide abandonar y traicionar su puesto, no sabiendo las consecuencias que esto le traerá.

Finalmente y después de un año y medio de desarrollo el juego tiene fecha tentativa para este mes, marzo del 2018 en modo Early Access, aunque todavía sin un día confirmado. Listo para que le den un vistazo a un nuevo proyecto independiente nacional. El juego saldrá para Windows y también tendrá una versión para Macintosh.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising