WWE anuncia Royal Rumble de 50 participantes para abril

La batalla más grande de la historia tomará lugar en Arabia Saudita

WWE anuncia Royal Rumble de 50 participantes para abril

La batalla más grande de la historia tomará lugar en Arabia Saudita

El próximo 27 de abril la WWE estará realizando un show especial en el King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudita, esto en conjunto a las autoridades deportivas de dicho país ¿Que tendrá de especial el combate? El Royal Rumble más grande la historia con 50 participantes.

Previamente el evento del mismo nombre tuvo 40 participantes en su edición del 2011 que ganó Alberto Del Río, pero desde entonces jamás se han hecho combates con más de 30 luchadores involucrados, por lo que esta batalla real definitivamente dará que hablar.

Aún no se dan detalles de qué obtendrá el ganador del Royal Rumble, pero entre los participantes ya confirmados se encuentran John Cena, Triple H, Roman Reigns, Aj Styles, Braun Strowman, The New Day, Randy Orton, Bray Wyatt y Shinsuke Nakamura.

La razón por la cual se realiza esta lucha y se le da tanta importancia es porque la WWE está actualmente en una alianza estratégica con la reforma social y económica Vision 2030 del gobierno de Arabia Saudita, en una colaboración que pretende durar por 10 años.

En las próximas semanas se darán más detalles sobre las entradas y sus transmisión en vivo, posiblemente emitiéndolo a través de su propia plataforma, la WWE Network.

El logo oficial del evento
El logo oficial del evento

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising