Utilizar aplicaciones "hackeadas" para tener Spotify Premium terminará en baneo

La empresa comienza a bloquear acceso a cuentas modificadas

Utilizar aplicaciones "hackeadas" para tener Spotify Premium terminará en baneo

La empresa comienza a bloquear acceso a cuentas modificadas

Spotify ha comenzando su propia purga de piratas de su servicio, ya que ha comenzado a suspender miles de cuentas con acceso ilegal a su sistema Premium.

Un correo fue enviado a una cantidad no determinada de usuarios de Spotify con cuentas Premium falsificadas, indicando que si no remueven el software no autorizado, no podrán seguir utilizando su cuenta, la cual por ahora se mantenía congelada.

Solo basta darse una vuelta por Google o Google Play para encontrarse docenas de aplicaciones que al instalarlas al PC o teléfono permiten engañar a Spotify y hacerle creer que estás pagando por tu suscripción. La empresa ahora está a la cacería de dichas apps y bloqueando el acceso al software de música a todos quienes lo estén utilizando. Para recuperar tu cuenta es necesario deshabilitar dichos programas.

Solo la semana pasada Spotify mandó una carta de ceder y desistir a "Dogfood", una modificación que tuvo que remover todos sus archivos de GitHub o afrontar una demanda. La compañía está ahora en búsqueda de más modificaciones y aplicaciones similares.

Newsweek indica que Spotify tiene actualmente más de 159 millones de usuarios activos a diciembre del 2017, de los cuales 90 millones son usuarios gratuitos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising