No solo Mc'Donald's: KFC hace su arribo oficial a los deportes electrónicos

Las grandes de cadenas de comida rápida no se quieren quedar atrás.

No solo Mc'Donald's: KFC hace su arribo oficial a los deportes electrónicos

Las grandes de cadenas de comida rápida no se quieren quedar atrás.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hace ya prácticamente más de un mes un anuncio sacudió el mundo de los mercados tradicionales cuando Mc'Donald's se declaró auspiciador oficial de su propia liga de deportes electrónicos que sería organizada por Electronic Sports League (ESL) en Alemania.

Lo anterior, se producía en el contexto de competir en contra de la única gran multinacional de exorbitantes recursos en introducirse a la frúctifera industria en crecimiento, Coca-Cola.

Puedes leer: Mc'Donald's llegará a los esports a través de ESL

Cómo una técnica de publicidad pasiva, y de remotivación para que el común denominador de las personas continúe consumiendo estos productos, los cuales cada vez están siendo más restringidos a nivel internacional por sus graves daños hacia la salud, estas compañías no dudan en participar dónde están las masas.

De esta manera y esta vez en Rusia, la organización ESforce Holding firmó un contrato de alianza con la empresa norteamericana Kentucky Fried Chicken para organizar su propia fase de competencias electrónicas en una liga la que ya está denominada bajo el nombre de «KFC Battle».

Un proyecto ambicioso y a gran escala que pretende motivar a los más jóvenes el desarrollo de sus habilidades creativas, como así también en actividades físicas, según asegura la misma empresa.

Hasta el minuto, el foco directo para los deportes electrónicos en un comienzo será el desarrollo de los equipos de Dota 2, famosa entrega estilo MOBA desarrollada por Valve estrenada en el año 2013.

Los más afortunados ganarán un viaje a través de europa para fomar parte de una liga interregional a lo largo de diversos paises en representación de Rusia.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising