Primeros benchmarks de los nuevos Ryzen 7 2700X promete amplia mejoría en el rendimiento

Ya se conocen detalles del rendimiento de la nueva generación.

Primeros benchmarks de los nuevos Ryzen 7 2700X promete amplia mejoría en el rendimiento

Ya se conocen detalles del rendimiento de la nueva generación.

La nueva gama de procesadores de Ryzen cada vez parece estar más cerca de los compradores más afanados por la nueva marca producida por AMD, los cuales durante la jornada de este miercoles 7 de marzo dislumbraron al internet del posible nuevo rendimiento de esta nueva gama.

A conocerse como 2700X y basados en el sistema de arquitecturas Zen, esta nueva entrega contará con ocho nucleos de procesadores y ya se ha visto que alcanza hasta un 11% más de rendimiento que su antecesor, el Ryzen 1700X.

Además de lo anterior, éste mismo contará con la tecnología XFR, la que produce que el procesador pueda ajustar la velocidad de Gigahercios de manera automática según la función que esté desempeñando y poder así crear un “overlocking automático” que estarán acompañados con la funcionalidad de Precission Bost 2.0.

En contexto de lo filtrado a través de internet, aunque según lo informado en CES 2018 se esperaba que el procesador rendiría de manera normal entorno a los 4,2 Ghz se logró comprobar - y bajo la sorpresa de todos - que el mismo va a una velocidad promedio de 4,5 Ghz, sorprendiendo gratamente el desempeño en conjunto de la tecnología XFR.

11% más rápido en la latencia del acceso de memoria, 30% más rápido en el caché L2 y hasta un 16% en el caché L3, dejan en evidencia - de manera preliminar - que la nueva gama de procesadores viene con un desempeño evidentemente mejorado en comparación a la generación anterior, y con una grata sensación de poder estar en presencia de algo novedoso.

En resumen, esta nueva gama de productos promete y por primera vez en la historia pretende alcanzar y competir de manera directa con los últimos procesadores de Intel en la competencia por el desarrollo de la tecnología.

Rendimiento Ryzen 7 2700X
Rendimiento Ryzen 7 2700X

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising