H1Z1 Free-to-Play ya está disponible en Steam

Todos sus modos de juego disponibles incluyendo Auto Royale

H1Z1 Free-to-Play ya está disponible en Steam

Todos sus modos de juego disponibles incluyendo Auto Royale

En lo que parece una sensata decisión que sorprende llegue tan tarde, Daybreak Studios ha anunciado que desde este momento H1Z1 es Free-to-Play para siempre en Steam. No se trata de una promoción temporal, es un cambio permanente, y dará acceso a todos los modos de juego, incluyendo Auto Royale.

Los desarrolladores aseguran que fue una movida en pos de escuchar a los jugadores, pero todos sabemos que el juego estaba sufriendo de problemas de popularidad hace meses, por lo que es comprensible que deban volverse gratuitos para competir en el agresivo mercado del Battle Royale dominado por PUBG y Fortnite.

La movida además viene apoyada por el empuje que quieren darle en Esports, anunciando que pronto comenzará su liga competitiva profesional el próximo 21 de abril.

Quienes hayan comprado el juego de antemano recibirán un "Paquete de Apreciación", que incluye objetos cosméticos varios, 10 cajas de victoria y 10 mil Skulls, la moneda del juego. Con la gratuidad se ofrecerán 3 packs de contenidos Bronce, Plata y Oro con objetos adicionales para el juego que van desde los 20 a los 100 dólares.

También ofrecerán reembolsos a quienes lo deseen, pero estos solo se aplicarán bajo los mismos estándares de Steam, es decir solo hay devoluciones si compraste hace poco y no instalaste o lanzaste el juego o si lo has jugado menos de dos horas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising