Ciudad mexicana transmitirá final de Dragon Ball Super en su plaza pública

Alcalde de Ciudad Juárez acogió la petición de los fanáticos

Ciudad mexicana transmitirá final de Dragon Ball Super en su plaza pública

Alcalde de Ciudad Juárez acogió la petición de los fanáticos

El próximo domingo 25 de marzo finaliza Dragon Ball Super, y la serie se va a pausa de manera indefinida. Definitivamente será todo un evento para los fans, quienes ya han comenzado a organizar actividades para ese día, pero hasta ahora nada supera a los mexicanos.

Según indica nuestro sitio hermano LevelUp, un grupo de fans de Ciudad Juárez en México se contactaron con Armando Cabada, presidente municipal de la región (equivalente a un alcalde en nuestro país), mediante redes sociales para consultar si sería posible emitir el final de Super en una plaza pública. Este respondió a los interesados que acudieran a la Dirección de Cultura del estado.

Tras múltiples peticiones, el presidente municipal ha accedido y ha confirmado que ya están comenzando a hacer los preparativos para la transmisión en pantalla gigante del final de Dragon Ball Super el próximo 25 de marzo a las 8 PM en la plaza pública de Ciudad Juárez ¿Irá a pasar algo similar en Chile? ¿Cuales son tus planes para ver el final de la serie?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising