Masahiro Sakurai confirma estar trabajando en el Smash Bros. de Switch

Aún no se sabe si se trata de un juego nuevo o port mejorado

Masahiro Sakurai confirma estar trabajando en el Smash Bros. de Switch

Aún no se sabe si se trata de un juego nuevo o port mejorado

Super Smash Bros. para Nintendo Switch está en camino y llega este año a la consola, sin embargo muchos detalles son escasos, lo que ha llevado a un océano de especulaciones y el regreso del extrañado "Smash Hype", donde la Internet se vuelve absolutamente loca (y no nos quejamos al respecto).

En el dato de información que si sabemos, es que Masahiro Sakurai, el director principal de la saga, y quien en múltiples veces ha comentado que desea alejarse de ella, continuará su trabajo y oficialmente es parte del equipo de desarrollo de Smash en Switch.

Source Gaming ha traducido su mensaje de la siguiente manera:

"En estos momentos estamos en la etapa en la que hemos revelado el juego, pero he estado trabajando en silencio en él día tras día. Por favor esperen hasta que podamos liberar más información o hasta su día de lanzamiento!"

Por ahora no hay más detalles concretos, con la Internet especulando e inclinándose cada vez más a que se trataría de un juego nuevo, y no necesariamente un port de Wii U con contenidos adicionales, aunque queda ver cuanto del contenido del juego anterior vuelve a utilizarse en esta versión, así como que personajes regresarán. El tráiler de anuncio del juego, ya está por alcanzar los 1.3 millones de reproducciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising