Days Gone fue retrasado abruptamente para el 2019

El título de zombies post-apocalíptico queda en otra larga espera

Days Gone fue retrasado abruptamente para el 2019

El título de zombies post-apocalíptico queda en otra larga espera

Los que han seguido los últimos eventos de Sony y del E3 de seguro tendrán aunque sea un vago recuerdo de Days Gone, el ambicioso nuevo juego exclusivo para PlayStation 4 del grupo interno de Sony SIE Bend Studio que ha sido mostrado lentamente con Trailers e información.

Se supone que el juego debería haber salido en una fecha no confirmada del 2018, pero de un día para otro algunas personas notaron que esta fecha fue cambiada en la ficha del juego en la web de PlayStation para el 2019.

Lo que podría haber sido un error, terminó siendo confirmado ya que US Gamer se contactó directamente con Bend Studio y les confirmó que efectivamente el juego fue retrasado para el 2019, sin dar más información.

Days Gone (no confundir con Long Gone Days) sigue prometiendo ser un muy ambicioso juego en mundo abierto donde un motoquero tendrá que sobrevivir en un mundo lleno de zombies post-apocalíptico. Lo de ambicioso no es solo un decir ya que el juego lleva más de siete años de desarrollo, más aún considerando que el último juego de Bend fue Uncharted: Fight for Fortune para Vita el 2012.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos