Dos Tiradores que nadie elige pero rinden mejor que la mayoría

analizamos a los dos potenciales ADC de League of Legends en la versión 8.5

Dos Tiradores que nadie elige pero rinden mejor que la mayoría

analizamos a los dos potenciales ADC de League of Legends en la versión 8.5

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

¿Te pasa que todos tus amigos te dicen que no juegues con ese campeón pero aún así lo haces y resulta que fuiste el único en ganar su carril? Pues probablemente se deba a que utilices un campeón no muy popular, pero descuida, los números no mienten y su situación puede ser parte de otra realidad.

Miss Fortune

Con un 2,58% de porcentaje de selección, la campeona está en el séptimo puesto del ranking de victorias en su carril. Lo que quiere decir que las veces que lo eligen, llega con éxito el 49,87% de las veces. Nada malo la verdad, si consideramos la proporción está mejor que otros campeones que se eligen mucho pero no entregan resultados de victorias como este.
La campeona además puede que tenga un buen día a futuro, puesto no solo se le viene un nuevo aspecto, también en el servidor de pruebas se le duplicó el Daño de ataque por nivel. Nada mal eh, se vendrá con mucha fuerza la pistolera.

Draaaaaven, no Draven.

Sí, el noxiano tampoco es muy elegido, a pesar de su afán por ser popular y su estrellato televisivo, no logra ser muy popular entre los jugadores, ¿se deberá a su ego? seguramente no, pues su utilidad puede ser puesta en duda cuando tenemos a otros tiradores tan potentes en el parche actual (como Xayah, Vayne, Caitlyn y Jhin, por ejemplo). Con un porcentaje de selección de 2,23% es impresionante que tenga el mejor porcentaje de victorias de su rol, ostentando un 51,82%.

Esto claro se debe a la proporción que se ve en el asunto, pero de todas formas, ¿Qué podría potenciar tanto al campeón para ganar de todas formas? Bien armado, cualquiera puede dar una gran pelea, tiene una versatilidad importante pues logra congeniar con la mayoría de Soportes, es capaz de apartar del camino a rivales, reducir enfriamiento fácilmente gracias a la recolección de las hachas y si bien, no es el único que puede hacer esto, puede disparar un ataque que recorrería gran parte de la Grieta del invocador.

También tenemos que considerar que con objetos como la Daga de Statikk, que energizada puede ayudarlo a limpiar una ola completa de súbditos en menos de lo que podrás decir bien su nombre, por otro lado, otro objeto que ha mostrado buenos resultados en base a estadísticas con Draven es el Cañón de Fuego Rápido, pero si se trata de sumarle daño y robo de vida, como bien noxiano va a necesitar a la Sanguinaria.

Fenómenos como este lo vemos en otros carriles incluso, en el carril central casi nadie elige a Zilean, pero es el campeón con mayor proporción de victorias, Vel´Koz tampoco es muy elegido pero rinde y está entre los 10 con más victorias (y de selección está en el puesto N°34). En la jungla está el caso de Nunu, que sufre algo similar a lo de Vel´Koz y el mismo Ivern.

¿Tú le das una oportunidad a los campeones poco elegidos?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising