Se vienen cambios para Rakan: La relación con Xayah ya no será la misma

El empedernido amor podría cambiar en la versión 8.6 de League of Legends

Se vienen cambios para Rakan: La relación con Xayah ya no será la misma

El empedernido amor podría cambiar en la versión 8.6 de League of Legends

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Seguramente habrás escuchado a más de un jugador profesional referirse a la baja consistencia de Rakan cuando no está Xayah presente, pues bueno. Se vienen tiempos mejores para el bailarín Vastaya.

Primero su Cálamo Reluciente (Q) tendrá un significativo aumento, la habilidad con la que dispara una pluma para infligir daño mágico tiene valores establecidos de daño por nivel, respectivamente son 70/115/160/205/250, al que se le han de sumar un +50% de poder de habilidad del campeón para realizar el daño mágico. Ahora en el servidor de pruebas se le otorgo un 10% extra, dejando a Rakan mejor parado con un 60% de Poder de habilidad extra.

Otras creciente proporción es la que corresponde a su Gran Entrada (W). Su habilidad de control de masas que permite levantar a los enemigos de forma que queden mejor posicionados para ataques futuros también les realiza un cauteloso nivel de daño. Así como Cálamo Reluciente también sumaba un 50% de Poder de habilidad extra, pero aquí se buscó potenciar el cambio aún más y será el daño que ya realizaba (70/115/160/205/250 por nivel respectivamente) sumado a un 70% de Poder de habilidad. Nada mal para el encantador.

Rakan | League of Legends
Rakan | League of Legends

Por otro lado su Danza de Combate (E) tiene un aumento considerable de rango, pasando de 600 a 700. Pudiendo llegar aún más lejos a sus compañeros aliados que suelan tener problemas, ya sea por ejemplo que estaban huyendo junto a un Ezreal que ya no tiene el salto ni destello, y un Jhin lo asedia con su definitiva; Rakan podrá saltar rápidamente para darle un escudo y reducir el impacto lo más que pueda. También si están en medio de una pelea en equipos y el Tirador junto a otro están en conflicto, ya que la habilidad se puede volver a usar en un corto periodo de segundos podría sin problema proteger a alguien.

Pero ojo, previamente también había un bono de distancia adicional si era Xayah, donde pasaba a ser 400 de rango extra, ahora solo serían 300. Básicamente solo queda la misma proporción para lanzar la habilidad, solo que no se buscó mantener el bono extra de Xayah con el fin de no seguir potenciando tanto su relación. Si bien son una pareja, Xayah y Rakan deben tener la posibilidad de brillar por su cuenta de forma independiente, Xayah puede hacerlo y se relaciona bien con prácticamente todos los Soportes, no así Rakan.

Rakan es el quinto campeón más elegido de su rol, mientras Xayah es la cuarta tiradora más elegida. Por ende se nota la importante brecha que se tiene cómo duo de estos personajes.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising