Funimation desea saber cuando anuncian a Goku para Super Smash Bros.

El Hype y especulación vuelven a comenzar con el juego estelar de Nintendo

Funimation desea saber cuando anuncian a Goku para Super Smash Bros.

El Hype y especulación vuelven a comenzar con el juego estelar de Nintendo

Desde que existe la franquicia Super Smash Bros. que los fanáticos del juego han deseado que algún día se cumpla el crossover definitivo y que Goku de Dragon Ball se una al elenco de jugadores, ello alimentado por los múltiples juegos de pelea del anime y el hecho de que personajes de franquicias como Street Fighter y Final Fantasy han dado el salto.

Puedes leer: Super Smash Bros. para Nintendo Switch oficialmente anunciado para este año

A dicho tren se ha subido Funimation, poseedores de los derechos de emisión y doblaje de Dragon Ball en Estados Unidos, quienes mediante un divertido tuit han preguntado a Nintendo of America cuando su "muchacho" Gokú se va a unir a Smash, publicación que amasa más de 7 mil retuits y 17 mil favoritos.

Aunque la esperanza siga viva, al final del día la última palabra la tiene Toei Animation, eso sumado a todos los acuerdos y licencias de derechos (los cuales no son económicos) que tienen que ponerse de por miedo, así como si Nintendo está a bordo con la idea.

Para Smash 4 Nintendo realizó una encuesta popular consultando a los fanáticos que personaje les gustaría ver en el juego como DLC. Si bien no se dieron números o resultados completos, no cabe duda de que el Saiyan tuvo que ser una de las principales opciones favoritas, aunque finalmente optaron por Bayonetta, al ser lo más realísticamente posible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising