Alto Hospicio, Arica y Macul también exhibirán Dragon Ball Super este sábado

Fanáticos ya "quieren ir a Plaza Italia" a celebrar el próximo triunfo de Gokú

Alto Hospicio, Arica y Macul también exhibirán Dragon Ball Super este sábado

Fanáticos ya "quieren ir a Plaza Italia" a celebrar el próximo triunfo de Gokú

Nuestros hermosos lectores nos siguen enviando informaciones sobre los eventos de Dragon Ball Super que se pretenden realizar este y el próximo fin de semana en Chile.

Puedes leer: Tocopilla presentará episodio 130 de Dragon Ball Super en Anfiteatro

Ahora tenemos otro evento confirmado por canal oficial de una municipalidad en Facebook, esta vez se trata de la comuna de Alto Hospicio al norte de nuestro país, donde este sábado 17 de marzo desde las 22 horas estarán realizando una maratón de Dragon Ball Super en pantalla gigante en la Plaza de Armas de la ciudad, culminando con el combate entre Jiren y Goku.

También darán un paso más allá y realizarán un concurso de cosplay de Dragon Ball con premios a las mejores presentaciones. La entrada es liberada.

La locura se detiene ahí, Arica igualmente se suma a las festividades también este sábado desde las 21:30 Horas en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, donde habrá concursos de Cosplay y Karaoke incluido. La entrada es liberada.

Macul también dirá presente en Santiago, con una actividad en la Explanada Municipal (Quilín 3248) desde las 21 Horas, donde presentarán en pantalla gigante una minimaratón hasta el estreno del episodio 130 a las 23:30 Horas. Según indicaron a Ahoranoticias, este evento cuenta con la autorización legal de Crunchyroll para su realización.

Y en la última actividad, claro que ya a modo de broma, ya son más de 20 mil los interesados en ir a celebrar a Plaza Italia cuando Goku venza a Jiren este sábado, con una celebración planeada desde las 11 PM a las 5 AM en un gran carrete masivo. No nos sorprendería que genuinamente veamos gente en la plaza ese día, después de todo llegó gente a Baquedano a celebrar el Oscar de Una Mujer Fantástica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising