Critican a la nueva Lara Croft por no tener un gran busto

Trolles de Internet atacan a la nueva cinta de Tomb Raider con curioso argumento

Critican a la nueva Lara Croft por no tener un gran busto

Trolles de Internet atacan a la nueva cinta de Tomb Raider con curioso argumento

El pasado fin de semana se estrenó en cine las nueva película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander y basada en los hechos del reboot de la franquicia el año 2013. Si bien la película no es una obra maestra y tuvo una apertura "decente" recaudando 23.5 millones de dólares, por estos días la crítica negativa más bizarra apunta al pequeño tamaño de los senos de la actriz que interpreta a Croft.

Varios trolls en Internet han sacado a la luz su machismo y entre su principal crítica con la cinta, incluso antes de su estreno, es que Vikander no era la ideal para el rol debido a que no posee un busto enorme, esto comparado a la interpretación de Angeline Jolie en las primeras cintas o su representación en sus primeros juegos.

A pesar de las críticas, las mujeres han salido a apoyar a Vikander, indicando que el personaje no puede seguirse viendo como un objeto sexual, y que el tamaño de sus senos no influye en absoluto en su carácter patea traseros, y que en los últimos años la ha convertido en un icono feminista.

El 2008 en IGN dieron un repaso a la historia de Lara Croft y sus desarrolladores originales indicaron el tamaño y forma de los senos del modelo original simplemente fueron un accidente, con la imagen actual siendo más realista a como una mujer de su estilo luciría.

Alicia Vikander entrenó por meses para el rol, tomando entrenamientos similares a los realizados por Ben Affleck para convertirse en Batman, aprendiendo el uso de armas como el arco y flecha y hasta cambiando completamente su dieta y masa muscular.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising