COD: Modern Warfare 2 recibiría remasterización sin multijugador

Filtraciones también indican que el juego solo costará $25 USD

COD: Modern Warfare 2 recibiría remasterización sin multijugador

Filtraciones también indican que el juego solo costará $25 USD

Según informan CharlieINTEL y Eurogamer, ambos portales han escuchado que Raven Software efectivamente estaría trabajando en una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 para consolas modernas. Aunque sin duda alguna, el detalle más curioso es que vendrá sin un modo multijugador.

CharlieINTEL indica que la información les fue enviada por empleados de Raven Software, la cual luce bastante convincente, y que les indica que solo habrá un trabajo de remasterización en la campaña, no en el multijugador. Esto se alinea con una filtración de Amazon Italia, quienes tenían el juego a la venta por $25 USD, no $40 como la anterior.

También el otro detalle "divertido" es que Raven Software no estaría haciendo el juego en absoluto, a pesar de que ellos remasterizaron Call of Duty 4 el 2016. Sus desarrolladores podrían ser Beenov, quienes ayudaron con el modo de campaña del remaster de Modern Warfare y ports para PS3 y 360. Recientemente han estado contratando grandes cantidad de gente, por lo que todas las piezas encajan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising