Druidas gordos y humanos: la nueva raza aliada en WoW: Battle for Azeroth

Kul Tiras será el nuevo hogar de los humanos

Druidas gordos y humanos: la nueva raza aliada en WoW: Battle for Azeroth

Kul Tiras será el nuevo hogar de los humanos

Los humanos de Kul Tiras, liderados por la hermana de Jaina Proudmoore y alejados de la guerra de facciones, serían la cuarta raza aliada en unirse a la Alianza, esto fue confirmado -pese a que la expansión siguen en su fase de pruebas- por el mismo Ion Hazzikostas, director de juego de WoW, en una sesión de preguntas y respuestas.

Se especulaba por la historia revelada en la zona de Kul Tiras que esto podría ser real y cobró fuerza debido a un curioso modelo que llevaba el nombre de “druida humano kul tiras”.

Sin animaciones aún y con un aspecto muy al estilo de los “monstruos” de la cinta La Aldea (de M. Night Shyamalan), estos modelos son humanos druidas de Kul Tiras en forma de “oso” o, mejor dicho, en rol de tanque. Aún queda por ver la forma de viaje (terrestre y voladora), DPS melee y rango, pero aquí te damos una idea de cómo podrían lucir en base a los seres de madera, magia y huesos que habitan en Kul Tiras.

Los kultiranos podrán tener sobrepeso o ser muy delgados con un estilo mucho más naval o de pirata que los que ya conocemos. Aún no se sabe a qué grado de personalización llegarán, pero de momento se sabe que compiten en alturas con los tauren y que se ve muy bien en placas.

¡¿Druidas humanos?!

Así es y la comunidad fanática del lore se divide en este punto al igual que con la idea de que los Troll Zandalari podrían ser paladines, pero hay sustento en esto.

Uno de los motivos por el cual World of Warcraft mantiene a sus jugadores es su extensa historia y su coherencia (la cual ha fallado algunas veces). Por este motivo, según la definición de lo que es y hace un druida, es coherente que los humanos expuestos a la magia natural de las brujas de Kul Tiras puedan adoptar nuevas formas, tal como los Worgen lo hicieron en su momento al dominar la única forma que los Night Elf no pudieron.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising