Orbital, el primer emulador de PlayStation 4 ya está en desarrollo

Su creador promete "rápido avance" por virtualización del OS de PS4

Orbital, el primer emulador de PlayStation 4 ya está en desarrollo

Su creador promete "rápido avance" por virtualización del OS de PS4

Parece ser que el 2018 será un año movido para el tema de la emulación con respecto a plataformas actuales: nada más en estos dos últimos meses han aparecido dos emuladores de Switch conocidos como Yuzu y RyujiNX y parece ser que ahora le toca el turno a PlayStation 4.

Orbital es un nuevo emulador para Windows creado por el programador AlexAltea y por lo que se ha informado en algunas fuentes como ResetERA llevaría un mes de desarrollo. El emulador promete, según su creador, tener un "rápido avance" con respecto a otros emuladores de otras plataformas modernas ya que Orbital no necesitaría emular el procesador de la PS4 ya que es un procesador común x86 el cual sería "virtualizado" junto con el sistema operativo de la consola.

Cabe destacar que como es común en estos casos ningún juego comercial está funcionando ni mucho menos, por no decir que probablemente tendrán que pasar un buen tiempo antes de ver algo corriendo a buena velocidad, pero la carrera por los emuladores de PS4 acaba de empezar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising