Far Cry 5 no vendrá con cajas de loot ni micropagos predadores

Microtransacciones son para obtener armas de forma más rápida

Far Cry 5 no vendrá con cajas de loot ni micropagos predadores

Microtransacciones son para obtener armas de forma más rápida

Mañana está disponible para PC, Xbox One y PS4 el esperado Far Cry 5 de Ubisoft, y pareciera que hay algo de confusión respecto a sus microtransacciones, ya que las incluye, pero por suerte -según quienes ya han probado el juego- dichos pagos no son forzados y puedes disfrutar del juego ignorando completamente dicha opción.

Puedes leer: Podrás terminar Far Cry 5 en menos de 10 minutos

Ben Kuchera de Polygon indica que en el juego existen dos tipos de moneda, dólares y barras de plata. Ambos pueden obtenerse simplemente cumpliendo objetivos, pero es posible gastar dinero adicional real para añadir más barras de plata a tu inventario.

Sin embargo, Far Cry 5 sería sumamente generoso con las recompensas del juego, por lo que no será necesario meter dinero adicional, o sentir que el juego te está forzando a tener que gastar dinero adicional. Hay armas que solo pueden obtenerse exclusivamente con barras de plata, pero solo son reskins de armas ya disponibles en el juego y que obtienes solo jugando.

Además, similar a los DLC de Payday 2, cuando compras un arma con dinero real, es necesario primero desbloquearla en el juego mediante objetivos específicos, por lo que no la tendrás apenas entregues tu tarjeta de crédito. También se hace incapié en que nada del sistema de progresión está bloqueado por micropagos y que nada se encuentra sujeto a cajas de loot al azar. Podrás ignorar todas las instancias de microtransacciones sin que afecte el disfrute de Far Cry 5.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising