Lindsay Lohan fracasa nuevamente en demanda por GTA V

Corte de New York rechazó su apelación a la causa

Lindsay Lohan fracasa nuevamente en demanda por GTA V

Corte de New York rechazó su apelación a la causa

Es un caso que lleva ya cuatro años andado, donde la actriz y estrella de hollywood Lindsay Lohan aseguró que Rockstar Games ocupó su imagen sin su permiso en un material promocional de Grand Theft Auto V. La supuesta imagen, que según ella lucra con ella sin autorización, es de la rubia en bikini del arte del juego Lacey Jonas, imagen que Lohan indica fue directamente copiada de una fotografía de ella.

La actriz decidió demandar a Take-Two Interactive, la compañía madre de Rockstar, por según ella haber violado su privacidad y no haber dado consentimiento para usar su imagen. También le molesto que Lacey Jonas en el juego sea una cantante y actriz, punto que incomodó a Lohan por los parecidos.

El año 2016 un grupo de jueces de la Corte de New York descartó la demanda indicando que no tenía mérito. Lohan hizo uso de su recurso de apelación, y este pasado jueves dicha apelación fue rechazada. Los jueces ahora indicaron que el personaje de GTA V es "genérico... una mujer de unos veintitantos sin ninguna característica física que la identifique en particular."

En un punto importante, la corte indicó que efectivamente creen que las imágenes generadas por computadora, ya sean avatares o NPC, pueden ser descritos legalmente como "retratos", sin embargo, en este caso Lacey Jonas simplemente no es un retrato de Lindsay Lohan.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising