Fortnite es el tercer juego más lucrativo de Xbox One y PS4

Actualmente el shooter tiene más contenido que Minecraft en YouTube

Fortnite es el tercer juego más lucrativo de Xbox One y PS4

Actualmente el shooter tiene más contenido que Minecraft en YouTube

De acuerdo a un análisis de datos de SuperData, estos indican que actualmente Fortnite es el tercer juego más lucrativo en consolas, solo superado por Call of Duty: WWII y FIFA 18, mostrando su poderío y que han llegado para llegarse. Por su parte en PC se encuentra en el sexto lugar, superado por su principal competencia, PUBG. Obviamente League of Legends sigue siendo el primer lugar.

Fortnite no solo está arrasando en ganancias, también ha estado ganando enorme terreno en YouTube. Según indicó la misma gente de YouTube Gaming, el shooter de Epic Games actualmente tiene el récord de más videos subidos a la plataforma sobre éste en Febrero y su stream de ElRubius tuvo 1.1 millones de espectadores concurrentes.

El portal Matchmade analizó los datos entregados por YouTube de 2.4 millones de videos y los contenidos de Fortnite Battle Royale y su modo Save the World combinas, superan a Minecraft en lo que se refiere a lo más visto. Minecraft siempre ha dominado la plataforma, pero desde agosto del año pasado su popularidad ha ido a la baja.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising