Regresó el cáncer del actor tras Robbie Rotten y decide alejarse de la Internet

Stefan Karl buscará extender su vida y pasar más tiempo con su familia

Regresó el cáncer del actor tras Robbie Rotten y decide alejarse de la Internet

Stefan Karl buscará extender su vida y pasar más tiempo con su familia

Tristes noticias llegan desde el mundo del entretenimiento, ya que Stefan Karl, mejor reconocido como el actor tras Robbie Rotten en Lazy Town, nuevamente fue detectado con cáncer y esta vez los tumores son inoperables, por lo que su enfermedad es terminal.

La información fue confirmada por su esposa a mediados de marzo, y por ahora la única alternativa es la quimioterapia para al menos extender un poco más el tiempo de vida.

Mediante un mensaje en una conocida página de memes de Lazy Town en Facebook, una amiga cercana al actor confirmó que éste cerró su cuenta de Twitter y planea alejarse lentamente de Facebook igualmente. Eliminará su presencia en Internet y se dedicará a pasar sus últimos días que le queden con su familia.

Milena Barshatskaya, artista y amiga del Karl, mencionó: "Stefan me dijo que les diga que siempre los recordará, los ama y nunca los decepcionará, pero ahora se va a enfocar en extender su vida lo más que pueda y disfrutarla con su esposa e hijos." A eso el actor añadió la frase "Sigan sus sueños y sepan que la muerte es nada, la vida es todo."

Stefan solo en agosto pasado confirmó que se había liberado del cáncer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising