Activision libera los primeros teasers del regreso de Spyro The Dragon

Enviaron huevos de pascua y desbloquean una cuenta de Twitter

Activision libera los primeros teasers del regreso de Spyro The Dragon

Enviaron huevos de pascua y desbloquean una cuenta de Twitter

Todas las pistas indican que pronto veremos el anuncio oficial de la esperada trilogía remasterizada de Spyro The Dragon, esto pues Activision lleva bastante activo desde el fin de semana realizando una serie de teasers al respecto.

En los últimos días se descubrió que los antiguos sitios web de Spyro the Dragon pasaron a control completo de Activision Blizzard. Más tarde se descubrió que alguien tomó posesión de la cuenta de Twitter de Spyro The Dragon utilizando un correo corporativo de la compañía.

El verdadero avance que hacía todo real es que varios medios de prensa e influencers recibieron en sus hogares un misterioso paquete en pascua, el cual contenía un huevo morado con el mensaje "Algo está apunto de empollarse", firmado por Falcon McBob.

Una rápida búsqueda en Internet dio con que Falcon McBob era el nuevo nombre de la cuenta de Twitter de Spyro, pero que estuve bloqueada con candado por días. Esta tarde de miércoles la cuenta se abrió públicamente y se puede ver el primer mensaje. Una fotografía dirigida a Crash Bandicoot, con un peluche de el viendo una pantalla con colores púrpuras y el mensaje "Buenos tiempos".

Es sumamente obvio que se viene el esperado anuncio de la trilogía de Spyro The Dragon, y nos sorprende el tiempo y dinero que Activision está invirtiendo en esta campaña para lograr su cometido. Se espera que ojalá esta semana se haga oficial todo, mientras los fans ya esperan con ansias el retorno de la otra mascota de PlayStation.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising