Anunciado SNK 40th Anniversary Collection para Switch

Una colección dedicada a la era pre-Neo Geo de SNK

Anunciado SNK 40th Anniversary Collection para Switch

Una colección dedicada a la era pre-Neo Geo de SNK

Si hay una empresa que se ha beneficiado enormemente gracias a la existencia de Switch es SNK, quienes junto a la ayuda de Hamster han publicado varios títulos de Neo Geo con un inesperado éxito de ventas por descarga digital.

Ahora parece ser que SNK quiere cubrir su era más antigua con un bonito compilado físico: SNK 40th Anniversary Collection es, según lo que se confirmó en la PAX (a través de ResetERA) el último producto de la longeva compañía japonesa que ahora entrega a sus fanáticos una lista bastante larga de todas las glorias pre-Neo Geo de la compañía.

Entre los juegos disponibles (y todavía no todos confirmados) se encuentran Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari III, Guerrilla War, P.O.W., Prehistoric Isle in 1930, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard y Victory Road, ente otros. Cabe destacar que además, cuando sea el caso, los juegos vendrán disponibles tanto en su formato Arcade original como versiones de consolas. Además de esto el compilado trae entrevistas con los desarrolladores de cada juego.

Muchos de estos juegos fueron muy populares en los arcades de nuestro país por lo que de seguro habrá más de un interesado. A diferencia de los lanzamientos de Hamster esto llega en formato físico en una edición de lujo que vendrá con un libro de arte y un CD con temas clásicos de los juegos, aunque esto parece ser que será exclusivo de NISA.

SNK 40th Anniversary Collection todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising